Barrancas del Cobre

 

BARRANCAS DEL COBRE




El sitio ideal para el turismo de aventura

Definitivamente las Barrancas del Cobre es uno de los sitios donde la adrenalina no puede quedarse de lado. Aborda el tren Chepe y elige bajar en la parada de Posada Barrancas, a cinco minutos encontrarás el Parque De Aventuras Barrancas del Cobre donde podrás realizar tirolesa, rappel y desafiar alturas inimaginables en una Vía Ferrata.

¡Un recorrido al mil por hora!



Inicia tu recorrido venciendo al vértigo tirándote de una de las tirolesas más largas del mundo con 2.5 kilómetros alcanza una velocidad de hasta 130 kilómetros por hora. Si te quedaste con ganas de más el parque cuenta con un circuito de siete tirolesas y dos puentes colgantes. ¡Supera el miedo! La recompensa al terminar será una panorámica de este imponente escenario natural.


Para volver al punto desde donde saliste en la tirolesa, tendrás otra oportunidad de fotografía, pues deberás subir a un teleférico que cruza las barrancas. Si buscas emoción extrema, deberás realizar su Vía Ferrata. Inicia esta aventura descendiendo 48 metros a rappel para después continuar tu recorrido a través de una gruta y saltar al otro extremo en péndulo al estilo Tarzán.

Dejando la aventura atrás, en el parque tienes la oportunidad de convivir con Rarámuris al ofrecer una serie de rutas para practicar senderismo en compañía de ellos. Los recorridos pueden realizarse tanto a pie como en bicicleta de montaña y los hay para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados.





Comentarios